Paco ‘El de las Empanadas’ sufre robo en Puebla a días de abrir su primer local

A pocos días de cumplir uno de sus más grandes sueños —inaugurar su propio local de empanadas en Cholula, Puebla— Francisco Martínez, conocido popularmente como Paco El de las Empanadas, denunció haber sido víctima de la delincuencia.

El pasado 19 de julio, a través de sus redes sociales, Paco informó que la camioneta de su negocio fue vandalizada y varios objetos de valor fueron robados del interior del vehículo.

“Vean cómo está la camioneta. Vamos saliendo del taller y le dieron un cristalazo”, expresó visiblemente afectado en una historia de Instagram, donde mostró los vidrios rotos y a uno de sus colaboradores sentado en el piso. “Somos gente de jale, honrados, y que pasen estas cosas…”, lamentó.

Paco se hizo viral en 2016, cuando siendo un niño fue grabado vendiendo empanadas en las playas de Acapulco con un carisma y habilidad que cautivaron a miles de usuarios. Desde entonces, su historia se convirtió en un ejemplo de emprendimiento.

Ahora, como creador de contenido y joven empresario, celebraba la apertura de su primer establecimiento en Puebla, un paso importante en su trayectoria. No obstante, este incidente ha ensombrecido el inicio de su nueva etapa.

Martínez aseguró que más adelante compartirá más detalles sobre lo ocurrido, mientras sus seguidores en redes sociales le han mostrado su apoyo y solidaridad tras el suceso.