Persecución y balacera en la México-Puebla termina con un muerto y tres detenidos

Una persecución que inició sobre la autopista México- Puebla y terminó en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio e San Martín Texmelucan dejó una persona sin vida, un herido, tres detenidos, así como el aseguramiento de armas, un inhibidor de señas y un vehículo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan, alrededor de las 3:10 de la mañana recibieron un reporte de la presencia de hombres armados en la autopista en un jetta, color azul.

Al llegar los uniformados, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, con dirección al municipio de San Martín Texmelucan y posteriormente tomaron la carretera estatal a Santa Maria Moyotzingo; por lo que la persecución continuó y más adelante a la altura de la comunidad de San Lucas Atoyatenco se registró un intercambio de balazos.

Al tratar de huir nuevamente, los presuntos ladrones perdieron el control de la unidad y se subieron a una banqueta que les impidió mover su unidad, por lo que intentaron huir; sin embargo, fueron detenidos.

Durante el intento de escape, uno de los presuntos ladrones se golpeó la cabeza y perdió la vida, mientras que otros dos fueron detenidos y dos más lograron darse a la fuga.